965 510 082 - Plaza España, 1, 03838 Alfafara (Alicante) alfafara@alfafara.es

Alfafara abrió las puertas de la casa consistorial para mostrar la ampliación del edificio y la reforma que se ha llevado a cabo meses atrás y que ha tenido un coste de 120.000 euros -el 95% ha sido sufragado por la Diputación de Alicante y el resto por las arcas municipales. Los trabajos consistieron al construir el nuevo Salón de Plenos, salas diáfanas para la actividad administrativa y un nuevo archivo. También se ha instalado un ascensor que mejora la accesibilitat en este edificio municipal.

Las nuevas cámaras se han dotado de mobiliario -como mesas, sillas y estanterías-, se ha colocado las fotografías de los tres alcaldes (Evarito Francés, Vicente Terol i José Sanz) y alcaldesa (Raquel Vicedo) que desde 1979 hasta la actualidad que ha tenido el pueblo y dos urnas utilizadas en legislaturas anteriores decoran el Salón de Plenos y su antesala.

Los vecinos y las veines de Alfafara pudieron conocer estas novedades el pasado domingo en la jornada de puertas abiertas que organizó el gobierno local. La alcaldesa, que estuvo acompañada por los regidores de su equipo, dio la bienvenida a los asistentes y los explicó como sueño las nuevas dependencias. Así mismo, la batlessa destacó que las puertas del Ayuntamiento siempre están abiertas para los alfafarencs y alfafarenques.

Los visitantes, durante el recorrido, entraron al despacho de la alcaldesa para escribir una dedicatoria o firmar al libro de firmas del Ayuntamiento de Alfafara. La visita acabó con un brindis con limón granizado y la cata de dulces.

Fotografies de Sara Gisbert

 

Pin It on Pinterest

Share This