965 510 082 - Plaza España, 1, 03838 Alfafara (Alicante) alfafara@alfafara.es

Más de 40 expositores participarán este domingo en la quinta edición de la Fireta de Santa Cecília, que organiza el Ayuntamiento de Alfafara. Los vendedores abrirán a las 10 horas para presentar una amplia oferta en artesanía, grastronomia y solidaridad. Así, los visitantes podrán encontrar en las paradetes situadas a la Mateta turrones, mermelades, frutas confitadas, miel y embutido del pueblo de Alfafara, bolsas artesanas, bisutería, navajas, cestas de mimbre y esparto, cerámica, óleo de oliva alfafarenca, cerveza artesana, vino, vermut, quesos, …

La feria, también, contará con la colaboración de asociaciones locales como Cáritas con productos de mercado justo y solidario, la Asociación de Enfermos de Alzheimer con las tradicionales coquetas fritas, las Amas de casa de Alfafara o el Fondo Valenciano por la Solidaridad. Y, para coger fuerzas, también habrá expositores que ofrecerán comer.

Además de este mercado, también se celebrarán varias actividades. A las 11 horas habrá una batucada en el parque, a las 12 horas uno cata de óleo a cargo de Socapma en el Centro Social La Mateta, a las 13 horas la presentación del libro “La guerra de los dos senderos” de Rafa Segura en el Centro Social La Mateta y a las 17 horas Dani Miquel actuará en el Centro Cultural El Patronato.

Pin It on Pinterest

Share This